fbpx

¡DESCUBRE NUESTRO

MÉTODO DE ÉLITE!

HEMOS DESARROLLADO PARA TÍ
UN MÉTODO INNOVADOR: KIT

En él englobamos diferentes modalidades de entrenamientos de fuerza y funcionales, donde variamos el volumen, la intensidad, el tiempo de trabajo y el descanso.

PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU SESIÓN USAMOS MAQUINAS KEISER, ISOINERCIAL Y TRX.

Las clases grupales (máx. 10 personas) son excelentes para las personas que quieren trabajar en grupo. Son una forma divertida y eficaz de iniciarse, adaptarse, y mejorar tu entrenamiento.

GROUP TRAINING

STRONGER Training
TRX Training
FUNCTIONAL Training
BOOTY Training
SPEED & AGILITY Training
PILATES Training
Entrenarás con máquinas de ultima generación, máquinas diseñadas para entrenar en el espacio utilizadas por astronautas y deportistas de élite. Ofrecemos diferentes sesiones, con diferentes objetivos para que se adapten mejor a tus necesidades.

PERSONAL TRAINING

Nuestra filosofía de entrenamiento proviene de una variada experiencia en competición de élite, entrenamiento y recuperación deportiva. 
Utilizamos lo último en investigación en ciencias del deporte, junto con años de experiencia práctica para ponerlo en la mejor forma en tu vida. Nuestros entrenadores personales te ayudaran a conseguir tus objetivos. 
Proponemos un plan de entrenamiento individual y específico para cada cliente, adaptado a sus necesidades en cada sesión e integrando la fisioterapia y la nutrición en cada planificación.
Un espacio único en Madrid, donde puedes vivir la experiencia de un deportista de élite. No tienes que ser un atleta profesional para entrenar como uno de ellos.